Escudo de la República de Colombia

Preguntas Frecuentes

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  • Se me perdió la (ti-un), ¿cómo obtengo otra nuevamente?

    Lo primero que debes hacer es ingresar a la página y bloquear la tarjeta. Luego ve a la División de Registro y Matrícula de la sede y solicita la expedición de una nueva tarjeta. Recuerda que la reposición por pérdida tiene un valor de un punto equivalente a un día de salario mínimo legal vigente. Para el año 2014 el valor es de $20.600 pesos. 

  • Soy estudiante de la Universidad y no aparezco en la base de datos de la (ti-un)

    El sistema de gestión de la tarjeta inteligente está conectado a todas las bases de datos de la universidad, verifique que no se encuentre bloqueado por causas académicas o administrativas.

  • ¿Debo devolver la (ti-un) cuando cancelo semestre?

    La tarjeta inteligente debe ser devuelta a la División de Registro y Matrícula, quedará inactiva  y no podrá ser utilizada dado que  no estará habilitada en el sistema de transporte masivo.

  • ¿La (ti-un) no me funciona en los servicios de Biblioteca?

    Debe pasar a la División de Registro y Matrícula para hacer revisar la tarjeta inteligente.

  • ¿Por qué me envían estampilla y no me entregan la Tarjeta Inteligente?

    La asignación de la Tarjeta Inteligente se realizará de forma gradual desde mayo de 2014 hasta marzo de 2015.

  • ¿Soy funcionario de planta puedo tener tarjeta Inteligente?

    La distribución de la Tarjeta Inteligente para docentes y administrativos se realizará a finales del año 2014 e inicios del año 2015.